Espejos de pie en el comedor

Espejos de pie en el comedor

Si considera la frecuencia con la que los restaurantes y bares utilizan espejos en su diseño (son ideales para multiplicar los efectos de la luz y mejorar el ambiente), ¿por qué no probar un espejo de pie en un comedor? No sólo se ahorrará a sus invitados cualquier momento incómodo de usar la cuchara como un espejo, sino que un espejo de tamaño completo es una gran manera de hacer que cualquier comedor se sienta un poco más sofisticado.

Si usted tiene un comedor que carece de interés arquitectónico o con poca decoración, cuelgue un espejo de largo completo detrás de una de las sillas de los extremos de su mesa de comedor para designarlo como la “cabeza” oficial de la mesa. Además de crear un punto focal alrededor del cual toda la habitación puede orbitar, un espejo aparcado aquí ayudará a dar dimensión a un espacio que de otro modo sería plano.

¿No estás seguro de haber cenado con tu imagen en el espejo? Cuelgue un espejo horizontal a lo largo del suelo sobre un buffet o aparador. Con un efecto similar al de un espejo detrás de una barra o banco de cabinas de un restaurante, esta técnica le ayudará a alargar su comedor, una propuesta especialmente atractiva si su comedor se equivoca en el lado compacto.

Lleve los espejos decorativos de suelo colgados horizontalmente un paso más allá y cuelgue tres espejos horizontalmente (uno encima del otro) para obtener un aspecto tríptico fresco. Mantenga los marcos de los espejos sencillos si va por esta ruta, ya que el arreglo debe ser el que hable, no los marcos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.