Espejos de pie en el dormitorio

Espejos de pie en el dormitorio

Si el espejo a lo largo del piso tiene un hábitat natural, es el dormitorio. Aún así, puede ser difícil tener en cuenta uno, especialmente cuando está tratando de encajarlo entre otros elementos esenciales del dormitorio como una cama, un tocador y una mesita de noche.

Una manera de hacer que las cosas sean menos apretujadas es colocar un espejo a lo largo del suelo sobre un caballete y angularlo en una de las esquinas de su dormitorio. Este método de decoración no sólo le permite hacer uso de un espacio de piso típicamente infrautilizado, sino que hace que su espejo de pie sea móvil ¿y quién no quiere la capacidad de captar los últimos rayos de luz natural cuando busca ese ojo ahumado listo para la noche? No tan móvil, pero también en la misma línea, es un espejo de pared tríptico.

Otra opción para el espacio -comprometido es colocar espejos grandes de longitud completa en las puertas de los armarios de los dormitorios- o en el caso de un dormitorio sin armarios, comprar un armario con puertas con espejos en la parte delantera. Uno de los principales beneficios de esta opción es la creación de una pared de espejos. Tan lujosa como suena, una pared de espejos es también una ilusión óptica, capaz de engañar al ojo para que piense que una habitación es mucho más grande de lo que realmente es.

Si le gusta la idea de utilizar el espacio del armario para un espejo a lo largo del suelo, pero preferiría que el espejo no se use por fuera, trate de colgar un espejo a lo largo del suelo en la puerta interior de un armario antiguo o antiguo. Debido a que un espejo escondido en un armario será sólo para sus ojos, no se preocupe por invertir en marcos o formas de espejos. Un espejo sin marco de longitud completa se puede sujetar con clips de espejo simple haciendo que sea fácil de quitar en caso de que decida volver a utilizar su armario más adelante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.