Espejos de pie en el salón

Espejos de pie en el salón

Al igual que cualquier objeto del hogar, los espejos se agrupan en el grupo de las decoraciones necesarias. Si usted se encuentra entre las personas que se han estado encogiendo por dentro cada vez que pasa por delante de un espejo de pie… ¡prepárese para hacer un giro de 180 grados! Desde la tienda de decoración, hemos reunido un montón de ideas sobre cómo integrar con estilo este caballo de batalla en casi todas las habitaciones de su casa, desde el dormitorio hasta la sala de estar.

Si usted está pensando que un espejo de pie endeble y con marco de plástico, no tiene nada que hacer en una sala de estar, usted tiene razón. Pero, ¿un enorme espejo de doble ancho con un marco de madera tallada o un marco dorado dorado? Eso sí que es un “sí”.

En un salón o una sala de estar espaciosa (es decir, una con techos altos y una chimenea), los espejos de suelo se pueden utilizar a menudo sobre una alfombra, aumentando la altura del techo y añadiendo interés arquitectónico. Los espejos de pie de la tienda de decoración Nuryba son una opción tradicional para estas áreas, pero los espejos de pie de inspiración francesa (piense en marcos dorados y tapas arqueadas adornadas con detalles como los de Rococo) también son una opción común.

Si usted es más de la mente para hacer su espejo de longitud completa funcional en lugar de puramente decorativo, trate de apoyar un espejo de pared contra una pared vacía en su sala de estar. Generalmente, una inclinación casual es preferible a colgar un espejo en el piso a esta altura más baja en la pared, que a veces puede sentirse un poco fuera de lugar en una sala de estar. Un espejo de diseño ingenioso transmite una sensación de elegancia natural e inconfundible. Poner en capas un espejo inclinado en el piso con un banco o un pedazo de estuche en el frente también ayuda a hacer que la escena se sienta intencional en vez de como si estuvieras usando temporalmente tu sala de estar para guardar el espejo.

Si un espejo inclinado a lo largo y ancho te hace preguntarte: “¿Cómo puedo evitar que mi espejo de piso se caiga? Sigue leyendo nuestros artículos sobre los espejos decorativos de pie.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.